Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace.
— Lucas 2:14 – NTV
El Señor es fiel y cumple sus promesas. El guarda de cada uno de nosotros y nos guía conforme a sus propósitos.
Deseamos que el Señor los bendiga y alegre sus corazones. Que nos lleve a seguirle alabando por el maravilloso regalo de Su Hijo entre nosotros. Esperamos que tuvieran una Feliz Navidad y que este año el Señor nos ayude a seguir reconociendo su misericordia, su amor, su gracia y nos de sabiduría para hacer su voluntad. ¡Feliz año 2024!
Graduación
Nos complace informarles que Miriam ha completado con éxito los cursos de alfabetización en CILTA.
En julio les comentábamos sobre nuestra decisión de venir a Lima para que Miriam estudiara estos cursos. Sabíamos que serían meses agotadores, por el cuidado de nuestra bebé, las exigencias de los estudios y mi parte del ministerio. Sin embargo, considerábamos que era el momento adecuado de avanzar con este objetivo.
Ella está ahora mejor preparada para continuar con su llamado. Estoy muy orgulloso de su enorme esfuerzo durante estos meses y del cuidado de Dios con nosotros. ¡Nos sentimos emocionados por las nuevas posibilidades de servir a nuestro Dios!
¿A dónde ir?
Estos meses han sido muy buenos para la preparación de Miriam y también para nosotros como familia. Hemos tenido tiempos importantes para reevaluar cómo usar, aún mejor, el tiempo que Él nos ha dado en la tierra para servirle. Creemos que lo mejor sería acercarnos a una ciudad donde Miriam pueda ganar experiencia en alfabetización entre nativo hablantes.
Enero y Febrero
Por lo pronto, Miriam tiene un viaje a la selva peruana en enero para participar en dos talleres y yo me reuniré en febrero con los traductores matses.
También en febrero viajaremos juntos para apoyar en un taller sobre creación de libros pequeños en idiomas indígenas, en una ciudad en la sierra peruana.
Serán los primeros talleres que haremos con Kari. Pedimos que nos acompañen con sus oraciones para que todo esto pueda llevarse a cabo y Kari tenga buena salud.
Motivos de oración
Agradecemos sus oraciones por los siguientes motivos:
- Estamos agradecidos por la capacitación de Miriam en alfabetización.
- Estamos muy agradecidos por la provisión y cuidado del Señor en este año ajetreado.
- Rogamos sus oraciones por sabiduría para entender a qué ciudad quiere el Señor que nos mudemos para servirle mejor.
Gracias a cada uno de los que están siendo parte del ministerio del Señor con sus oraciones, ofrendas y mensajes de ánimo.
¿Quieres imprimirlo para compartir?
HaZ clic aquí
Familia Rosas Maya
Iglesia Bautista Getsemaní de Cuautla, Morelos, México.
Iglesia Evangélica Unión Peruana El Sembrador de Iquitos, Perú.
Para recibir nuestras cartas:
Por WhatsApp
Otras formas de ser parte de esta labor:
Familia Rosas Maya
Iglesia Bautista Getsemaní de Cuautla, Morelos, México.
Iglesia Evangélica Unión Peruana El Sembrador de Iquitos, Perú.
Leave a Reply